FORMULARIO DE CONTACTO:

- Complete el formulario con sus datos y su inquietud.

nombre:
apellido:
telefono:
ciudad:
email:
motivo contacto:
sucursal relacionada:
comentario:

Club Buono

Un club de clientes especiales de La Piccola Italia, que disfrutan de beneficios, concursos, sorteos y actividades exclusivamente creadas para ellos. Sé parte tu también del Club Buono.
Inscríbete ahora.

Empresa

La piccola Italia se inicia en el año 1997, antes de esa fecha nuestra familia ya tenía un negocio similar en menor escala, la "Fuente Italiana", del cual tomamos el concepto de pastas de la más alta calidad y un excelente servicio, agregando más variedad de platos como las carnes a la parrilla y exótica gastronomía del mar. Nuestra empresa es 100% familiar con recetas que nuestra madre Piccola Italia nos entregó, ofreciendo preparaciones de calidad garantizada, con combinaciones únicas de ingredientes. En La Piccola Italia siempre vas a encontrar el mejor producto, en un ambiente familiar, con la mejor atención y a precios excelentes. Nuestros locales están minuciosamente preparados para reuniones familiares y celebraciones. Ese sabor tradicional e inolvidables momentos es lo que queremos transmitir al resto de los chilenos.

Procesos

En la moderna planta ubicada en Colina, se elaboran todos los platos que diariamente se ofrecen en nuestros locales. Para ello contamos con un riguroso proceso de elaboración que va desde la selección de las materias primas, el proceso de cocción, y un exigente control sanitario que aseguran preparaciones garantizadas y de la más alta calidad.

Nuestra planta está implementada con equipos y tecnología de última generación para la producción, conservación y almacenamiento de nuestros productos, lo cual combinado con las inigualables recetas tradicionales han hecho el éxito de La Piccola Italia. Parte de la garantía de calidad de cada uno de nuestros platos se refleja también en las permanentes evaluaciones y testing de los proveedores, los cuales deben cumplir con exigentes estándares que aseguren la máxima calidad en cada una de las preparaciones finales.

Logística

Tanto para el transporte de las materias primas como para la distribución de los platos a los diferentes locales utilizan equipos de refrigeración y transporte de primer nivel. Así también para el caso de los pedidos a domicilio es obligatorio el uso de bolsas isotérmicas las cuales conservan el calor y el sabor de las comidas hasta que son recibidas por nuestros clientes.